JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

Wordpress es la tendencia en desarrollo de páginas web

A medida que pasa el tiempo, el número de personas que se suma a la magnífica profesión del desarrollo de páginas web es más alta. Esto se debe a la necesidad latente que hay en la actualidad por parte de las grandes y pequeñas empresas de tener una imagen en la web. Así pues, a medida que avanza el tiempo, se han creado algunas formas bastante óptimas para la creación de las mismas sin necesidad de tocar los lenguajes de programación, y una de ellas son los magníficos CMS (gestores de contenido), de entre los cuales, Wordpress es la tendencia en el desarrollo de páginas web de hoy en día.

El gestor de contenidos más utilizado en el mundo

En los últimos años, Wordpress paso de un 40% a 50% de utilización en el desarrollo de páginas web, a más de un 70%, dejando atrás a otros CMS bastante conocidos como lo son Drupal y Joomla. Actualmente existen más de 20 millones de páginas web elaboradas con Wordpress, y eso se debe a que este CMS de código abierto es realmente robusto, por lo que podemos hacer cientos de cosas a través de él, sin necesidad de tener conocimientos avanzados en programación.

Este CMS se baja en la edición de temas y plantillas prediseñadas, de las cuales podemos conseguir más de 14mil gratuitas. Además de ello, podemos incorporar diferentes plugins a nuestra web para lograr el objetivo de la misma, y todo sin tocar ni una sola línea de código.

Siendo Wordpress el CMS más utilizado en el mundo, podemos deducir fácilmente que la comunidad de usuarios es sumamente amplia, por lo que podemos encontrar guías, tutoriales y ayudas personalizadas en gran cantidad. Además de ello, cada vez son más las personas que desarrollan plugins y herramientas para este CMS, de manera que cada vez se vuelve aún más robusto.