JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

Los 3 deportes que seguro no has practicado

Cuando queremos ejercitar o practicar algún deporte, es recomendable aplicar una rutina variada, pues solemos caer en una espiral en la que entrenar se convierte en algo monótono y aburrido. Si lo que buscas es algo nuevo y poco convencional, en el presente post traemos los 3 deportes que seguro no has practicado.

Los mismos fueron creados para romper los esquemas y lo convencional de los deportes tradicionales a los que estamos acostumbrados. Por esta razón te invitamos a conocerlos y a practicarlos, esperando dar un giro a lo rutinario y darte ese toque de adrenalina que de seguro estabas buscando.

Algunos deportes que seguro no has practicado

Bubble Soccer, es un deporte basado en el fútbol, pues, en su mayoría guarda una similitud con este famoso deporte, incluso es practicado en el mismo terreno, con el mismo balón he incluso en casi su totalidad las mismas reglas. Las diferencias radican, en que cada jugador estará dentro de una gran burbuja de aire y que las faltas prácticamente no existen, puedes embestir a los demás jugadores sin ninguna amonestación.

SnookBall, este también es una variante del fútbol, sin embargo, esta vez la diferencia es un tanto más notoria, pues además se mezcla con el billar. Aunque parezca una locura, la propuesta es interesante y consiste en una mesa de billar gigante, con balones que simulan las bolas lisas y ralladas. Como podrás imaginar no dispondrás de un taco, tus pies serán los encargados de patear la bola blanca y lo demás seguir las reglas tradicionales a las que estamos acostumbrados.

360Ball, el mismo consiste en un deporte de raquetas, que se desarrolla en una cancha circular. En el centro de dicho circulo, estará ubicado una especie de trampolín (también circular), el objetivo será rebotar la pelota en el trampolín y alejarla lo más que se pueda del rival, algo complicado, pero bastante divertido.