JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

Los 3 deportes que seguro no has practicado

Cuando queremos ejercitar o practicar algún deporte, es recomendable aplicar una rutina variada, pues solemos caer en una espiral en la que entrenar se convierte en algo monótono y aburrido. Si lo que buscas es algo nuevo y poco convencional, en el presente post traemos los 3 deportes que seguro no has practicado.

Los mismos fueron creados para romper los esquemas y lo convencional de los deportes tradicionales a los que estamos acostumbrados. Por esta razón te invitamos a conocerlos y a practicarlos, esperando dar un giro a lo rutinario y darte ese toque de adrenalina que de seguro estabas buscando.

Algunos deportes que seguro no has practicado

Bubble Soccer, es un deporte basado en el fútbol, pues, en su mayoría guarda una similitud con este famoso deporte, incluso es practicado en el mismo terreno, con el mismo balón he incluso en casi su totalidad las mismas reglas. Las diferencias radican, en que cada jugador estará dentro de una gran burbuja de aire y que las faltas prácticamente no existen, puedes embestir a los demás jugadores sin ninguna amonestación.

SnookBall, este también es una variante del fútbol, sin embargo, esta vez la diferencia es un tanto más notoria, pues además se mezcla con el billar. Aunque parezca una locura, la propuesta es interesante y consiste en una mesa de billar gigante, con balones que simulan las bolas lisas y ralladas. Como podrás imaginar no dispondrás de un taco, tus pies serán los encargados de patear la bola blanca y lo demás seguir las reglas tradicionales a las que estamos acostumbrados.

360Ball, el mismo consiste en un deporte de raquetas, que se desarrolla en una cancha circular. En el centro de dicho circulo, estará ubicado una especie de trampolín (también circular), el objetivo será rebotar la pelota en el trampolín y alejarla lo más que se pueda del rival, algo complicado, pero bastante divertido.

Todo sobre los juegos olímpicos de invierno 2018

El próximo 9 de febrero del año entrante, se celebraran en la ciudad de Pyeongchang ubicada en Corea del Sur las olimpiadas de invierno. Por esta razón daremos a conocer todo sobre los juegos olímpicos de invierno 2018, pues hay mucho que contar de este impresionante evento deportivo.

Ya hace algunas horas la llama olímpica fue entregada a Corea después de recorrer el territorio griego durante una semana. Ah partir de ahora es el turno de que la majestuosa llama sea llevada durante 100 días por el vasto territorio coreano para inaugurar por fin este evento multideportivo.

Como se mencionaba anteriormente los juegos olímpicos de invierno darán inicio el 9 de febrero de 2018 para culminar según lo planeado el 25 de febrero del mismo año. No será la primera vez que el pueblo coreano reciba en sus tierras unos juegos olímpicos, sin embargo si son los primeros invernales y esto la transforma en la segunda ciudad de Asia en celebrar un evento de este tipo.

Tecnología y mascotas de los juegos olímpicos de invierno 2018

Estos juegos  olímpicos de invierno estarán llenos de sorpresas y además novedades tecnológicas. Por una parte la empresa Intel ha confirmado de forma definitiva que la plataforma red de 5G estará disponible durante el evento deportivo a través de la operadora Korea Telecom.  

La seguridad además de poseer personal humano, también incluirá unos robots. Los mismos estarán diseñados especialmente para cuidar a cada espectador y deportista, pues su mecanismo de reacción y respuesta es altamente veloz y efectivo. 

Por otra parte esta será también la primera vez en que unos juegos olímpicos contarán con la presencia de 2 mascotas. Los protagonistas serán un dúo de animales que son símbolo de grandes atributos y virtudes para el pueblo coreano.

Primero conoce a Soohorang es representado por un tigre blanco, color que representa la nieve y su nombre significa “Tigre que protege”. El carismático felino será el encargado de dar promoción a las olimpiadas de invierno 

Su compañero lleva por nombre Bandabi, el oso para Corea simboliza gran valor y voluntad. Para esta labor fue elegido el oso negro de Taiwán también conocido como “oso de la luna” por una mancha es forma de media luna que lleva en su pecho. En este caso Bandabi representará los juegos paralímpicos.

Algunos datos curiosos sobre los juegos olímpicos 2018

A pesar de que para la fecha prevista del evento invernal se esperan climas inferiores a los 0 grados. Los organizadores temen no contar con suficiente nieve, por esta razón han decidido armarse con una legión de máquinas creadoras de nieve artificial.

La antorcha olímpica está inspirada en Corea, por esta razón su diseño fue hecho en base a la porcelana tradicional de esta región. Además posee una altura de  700 milímetros, haciendo