JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

 

Por qué la marihuana fue ilegalizada

Recordemos, que desde sus inicios en el consumo de esta hierba, siempre a mantenido un nutrido grupo de personas. Sin embargo, la marihuana, ha sido restringida por la mayoría de los países, y por la mayoría de los círculos sociales. De inmediato te vamos a hacer un breve recuento de por qué la marihuana fue ilegalizada, y hasta qué punto, esto ha servido, para algo que no sea el incremento cada vez mayor de su consumo.

Como todas las sustancias que son altamente adictivas, la marihuana, no escapa de este grupo que aunque está reconocido como una de las panaceas en el campo de la medicina, ha sido objeto de terribles cuestionamientos y persecuciones por parte de la policía, que en algunas ocasiones, se la quitan a los consumidores, para consumírsela ellos mismos, o para vendérsela posteriormente.

En Los Estados Unidos, se inició el proceso de ilegalización del cannabis, aunque paradójicamente, les informamos que La Declaración de La Independencia de Los Estados Unidos, fue redactada sobre hojas de cáñamo. Pero para mayor información el uso de ésta planta, se conoce desde hace siete mil años antes de la era cristiana, cuando era utilizada en el medio textil, medicinal, recreativo, e inclusive religioso.

Donde se descubrió la primera planta de marihuana

Te podemos informar que según datos históricos muy fiables, hoy en día se sabe dónde se descubrió la primera planta de marihuana, los historiadores y geógrafos, afirman que los primeros hallazgos del cannabis se ubican en las cercanías del Himalaya, de donde se fue extendiendo por todo el planeta. El Continente Americano, por supuesto que no fue la excepción y fue en año 1611, cuando James Town Colony, promulgó una ley, donde se obligaba a todos los agricultores a sembrar esta hierba.

Los mexicanos incrementaron de manera desmesurada el uso del cannabis en Los Estados Unidos, California, fue el primer estado en promulgar una ley de prohibición del consumo de la marihuana, dándole el nombre de “la hierba loca”. Como quiera que los mexicanos fueron contratados por Estados Unidos como una alternativa de mano de obra barata, y estos se convirtieron en una plaga con sus malos hábitos, pleitos, borracheras y pare usted de contar, el consumo de la marihuana, fue relacionado de forma inmediata, trayendo como consecuencia su prohibición.

Después de que el estado de California prohibió el uso de la marihuana, otros estados como Texas, Iowa, nevada, Oregón, Alaska, Nebraska, entre otros, se fueron sumando sucesivamente, hasta la fecha de hoy. En los años veinte, el uso de marihuana, iba de la mano con el Jazz en bares nocturnos, donde fueron ganando cada vez peor fama, y se estableció la creencia de que los excesos de licor, y los inapropiados comportamientos de sus usuarios, se debían exclusivamente al uso del Cannabis.

Cuando la realidad, es que el licor, es una sustancia que induce mucho más a cometer improperios y desatinos. De ésta manera, a la marihuana, le ha costado ir limpiando su mala fama, e ir remontando poco a poco el camino cada vez más cercano de su legalización. Sus adeptos se encargarán de echarle un espaldarazo para defender a como dé lugar las bondades de ésta hierba tan cuestionada, pues incluso hoy en día se puede ver legalizada en muchos países, donde las tiendas especializadas y las grow shop online, pertenecen a la cotidianidad del día a día.

 

 


 

 

 

 

Envejecimiento prematuro

Esta es una enfermedad degenerativa que se desencadena a partir de que comienza el envejecimiento prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida, estimándose que afectaría a uno de cada 6 o 7 millones de individuos que nacen vivos y que recibe el nombre clínico de progeria, palabra que proviene del griego y que significa hacia viejo (pro-geron) y de la cual no se ha tenido preferencia por algún sexo en particular.

A esta enfermedad no se le conoce ni cura ni tratamiento y las personas que por cosas del destino la padecen solamente alcanzan a vivir solamente 13 años como promedio, aunque ha habido casos excepcionales donde los pacientes lograron sobrevivir poco más de 20 años, y los síntomas que se  evidencian son, la baja estatura, cráneo más grande que la media proporcional, y alopecia.

Causas de la enfermedad

Esta es una anomalía donde se ponen de manifiesto las causas de la enfermedad, que pertenecen a las que denominan laminopatias debido a mutaciones en un gen identificado como LMNA. Esta enfermedad, se caracteriza porque afecta a las láminas A y C cuyas proteínas forman parte de la lámina nuclear que es una estructura asociada íntimamente a la envoltura del núcleo celular.

La forma más evidente y severa de este mal, es lo que se conoce como el Síndrome de Hutchinson-Gilford y fue nombrada de esta forma en honor a su descubridor Jonathan Hutchinson quien la identificó en el año 1886, y posteriormente fue Hastings Gilford quien realizo múltiples estudios acerca del desarrollo y características de esta penosa dolencia en el año 1904.

Hasta los momentos, no se ha evidenciado que esta enfermedad pudiera ser de carácter hereditaria, pero la ciencia sigue investigando sus posibles causa y el desarrollo de medicamento paliativos para las personas que infortunadamente la padecen.

 

La depilación con láser es una técnica empleada por aquellas mujeres que desean tener una piel libre de vellos, sin la necesidad de hacer uso de herramientas como lo son las afeitadoras y hojillas. Este método de depilación consiste en destruir el folículo del vello a través de la energía de un haz de luz, la cual impide la regeneración del mismo. Si aún no conoces los beneficios de la depilación con láser, entonces debes seguir leyendo, puesto que esta técnica permite obtener excelentes resultados de una manera segura y cómoda.

Se podría decir que La depilación con láser ha llegado a ser una necesidad más que un lujo, puesto que esta puede ayudar a personas que padecen de patologías, evitando que estas se realicen cualquier otra técnica que afecte la piel a largo plazo, como lo es la depilación con injertos.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación con láser?

Una de las principales ventajas de la depilación con láser es que permite eliminar el vello por un buen tiempo, puesto que esta técnica tiene la capacidad de reducir el vello corporal hasta un 80%. Además, el láser ofrece excelentes resultados de manera rápida y segura, siempre y cuando se haga el uso dependiendo de tu tipo de piel. Por otra parte, la depilación con láser puede ser aplicada en cualquier parte del cuerpo, permitiendo un mejor acabado en aquellas zonas difíciles de alcanzar.

Si eres de las personas que sufre de foliculitis o vello encarnado, la depilación con láser será tu mejor aliada para combatir estos problemas, puesto que esta técnica no daña la piel y te permite obtener un acabado perfecto. Por otra parte, la depilación con láser te permite tener una piel suave y lisa, además de volverla más tersa y flexible. Recuerda que antes de realizar esta técnica, se debe realizar un cuidado previo de la piel.

Actualmente, los servicios de reparto a domicilio se han incrementado su porcentaje, puesto que estos favorecen en gran parte a aquellas personas que están en busca de comodidad. La comida a domicilio hace referencia a una actividad que consiste en transportar algún artículo de comida desde un establecimiento o negocio hasta la puerta de la casa de los clientes. Si eres de los que desea conocer este servicio, debes tener en cuenta los restaurantes que ofrecen reparto a domicilio.

Los alimentos que suelen estar presentes en este tipo de servicio son las hamburguesas, pizzas, pollo frito, tortas y bocadillos. También existe un servicio a domicilio llamado catering, el cual consiste en transportar alimentos y bebidas a lugares como instituciones y cualquier presentación o evento. Existe otro servicio denominado asistencia domiciliaria, este consiste en que un grupo social les facilita ciertos productos alimenticios a aquellas personas con bajos recursos, en situación de calle o con alguna discapacidad.  

Los restaurantes que ofrecen servicios a domicilios tienen como fin, brindarles una comodidad a sus clientes y, a la vez, incrementar su éxito en el mercado, elevando en gran parte sus ventas. Por otra parte, ordenar cualquier tipo de comida es muy sencillo, puesto que solo es necesario levantar el teléfono y esperar a que el repartidor llegue a la puerta de tu casa.

¿En qué países ofrecen repartos a domicilio?  

En países como España, la cantidad de franquicias y restaurantes de clase abundan, y entre ellos podemos encontrar algunos que ofrezcan repartos a domicilios. Los restaurantes a domicilio son los más reconocidos, puesto que la variedad de platos abunda. Entre ellos podemos encontrar restaurantes de pizzas o comida italiana como lo son Buongiorno, Piazze d’Italia, II Mercante di Venezia e II Pomo d’Oro. Sus precios van desde los 20.00€ hasta los 25.00€.

Si prefieres la comida rápida como lo son las hamburguesas, entonces debes llamar a restaurantes como Bernie’s Diner, La Santa del Born e Inka Burg BCN. Si eres amante de la comida hindú, existen diversos restaurantes especializados para atender tus antojos y entre ellos está el Sindur, Bembi, Shanti y Delbi Darbar. Sin duda alguna son los mejores, y no puedes dejar pasar por alto sus servicios de repartos a domicilio.

Los restaurantes mexicanos abundan en ciertas zonas de Barcelona, cada uno da lo mejor de sí para brindarles una mejor estancia a sus clientes. Entre ellos podemos encontrar el restaurant Ándele (Santa Fe de Nou Méxic), un lugar visitado por millones de turistas al año. Si eres de los que prefieren la comida japonesa y deseas un servicio de reparto a domicilio, entonces no dudes en contactar a Temaki-Ya, Moss Sushi, Madame Ramen e Izakaya.

Por último, se pueden encontrar restaurantes con comida asiática y mediterránea, entre ellos están el Mirandoalmar, Sindur, Bembi, Madame Ramen, Shanti, Montesquiu, Inka Burg BCN, Artespañol Paellas y Tapas, Hawker 45, Farga Beethoven y Delbi Darbar. No dudes en asistir o contactar a estos lugares de gran exquisitez, ya que lo mejor de todo es el servicio que prestan para nuestra tranquilidad y comodidad.

 

Durante años, diferentes instituciones presenciales disputan para llegar a un nivel bastante elevado en el ranking de las mejores universidades del mundo, ya que de esta forma las hace ver de alguna manera, un prestigio para el mundo. En la actualidad, millones de personas reconocen las instituciones de donde fueron egresados, puesto que, gracias a ellas, se deben los grandes conocimientos y habilidades que cada persona posee. Por otra parte, cada conocimiento adquirido hace de una persona un profesional capacitado, forjando así un país con gente preparada.

Debemos tener en cuenta que, en la actualidad, se puede llegar a ver una disminución de la calidad de educación, pero esto no llega a ser un problema para aquellos que se esfuerzan cada día hasta alcanzar su meta, en este caso un título universitario. Por otra parte, hablando en términos estudiantiles, los programas de educación a distancia han hecho una nueva alternativa para aquellos que quieran realizar estudios desde la comodidad de sus casas.

¿En qué países se encuentran las mejores universidades del mundo?

Estados Unidos y Reino Unido, siempre han estado por lo alto si de las mejores universidades del mundo se trata, ya que, durante años se han mantenidos en los dos primeros puestos de la lista. Comenzamos nombrando a la distinguida Universidad de Oxford, ubicada en Reino Unido, según las clasificaciones de esta prestigiosa institución, se encuentra en el primer puesto de las mejores universidades del mundo. Como segundo lugar, se encuentra la Universidad de Cambridge, que también se encuentra ubicada en Reino Unido, brindando cursos de chino, alemán y árabe.

El tercer puesto de las mejores universidades del mundo se lo lleva el Instituto de Tecnología de California, ubicado en Estados Unidos. Esta institución es totalmente privada, egresando alumnos en el ámbito de la ciencia y tecnología. Uno de los físicos teóricos más reconocidos a nivel mundial, como lo es Kip Thorne, quien fue egresado de esta distinguida institución, donde años después, logró conseguir el Premio Nobel de Física 2017.

También, tenemos a la Universidad de Stanford, ubicada en Estado Unidos y una de las mejores universidades del mundo, donde uno de los hombres mas famosos y millonarios del mundo como lo fue Steve Jobs, realizó un discurso dentro de la universidad, haciendo reconocer aun más, el gran prestigio de esta institución.  La universidad de Stanford permite realizar cursos gratis de fotografías o medicina a través de internet, como lo es la criptografía, cómo pensar como un psicólogo, salud más allá del espectro del género y la fotografía digital.

Por último, tenemos al Instituto Tecnológico de Massachussets, ubicada en Estados Unidos, ofreciendo una diversidad de cursos gratis de diferentes carreras, como lo es las interacciones electromagnéticas, derecho y sociedad, planificación, comunicaciones y medios digitales, análisis económico para la toma de decisiones empresariales y, por último, como desarrollar estructuras musicales. Cada una de ellas ocupan los primeros puestos en la lista de las mejores universidades del mundo, donde millones de personas tienen la fortuna de egresar en alguna de ellas.