JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

 

Lesbianismo y sus consecuencias

El lesbianismo y sus consecuencias están considerados desde hace muchísimos años como una perversión sexual al que la ciencia, la sociedad y la psicología han tratado de entender cuáles serían las causas de esta condición y remontándonos a la época de la antigua Grecia sacamos a colación, que la palabra toma sus inicios de la isla  Lesbos  donde la poetisa Safos hacía alarde al gusto y atracción que sentía por personas de su mismo sexo.

A finales del siglo XIX los sexólogos de esa época coincidían en expresar que esa condición era perversa, pero no conseguían explicaciones satisfactorias para tal conducta. En ese entonces se recuerdan las teorías y explicaciones fantásticas que sobre tal hecho resaltaba en sus escritos y opiniones el renombrado Sigmund Freud padre del psicoanálisis, quien manifestaba para ese entonces que ese tipo de conducta era de concepción hormonal y de ninguna manera conducta aprendida.

El lesbianismo en la época actual

Son tantos y tan confusos los sentimientos a que están sometidas las sociedades de hoy en día, que el lesbianismo en la época actual es considerado un tema de conversaciones formales en cualquier reunión social, que a cada instantes se comentan nuevas y reveladoras situaciones que se presentaron n tal o cual evento. Esto trae a colación una cantidad de chistes, algunos de ellos muy vergonzosos y otros al contrario que causan mucha hilaridad.

Movimiento LGBT

Las lesbianas alrededor del mundo han formalizado grandes concentraciones dentro del Movimiento LGBT que han llamado poderosamente la atención a diversas autoridades, tanto del orden político como religioso, porque estos organismos les concedan la gracia y oportunidad de vivir según sus condiciones sexuales. De hecho y como dato curioso para hacerse sentir con más fuerza en las conciencias ciudadanas han tomado los colores del arco iris como bandera identificativa a nivel mundial.