JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

 

Como hacer una excelente compra inmobiliaria

Bueno, te vamos a asesorar para que sepas como hacer una excelente compra inmobiliaria, en este particular te vamos a decir, que la mejor compra inmobiliaria que puede hacer una persona es aquella donde el comprador queda satisfecho por la adquisición que hizo. No hay peor cosa que sentirse timado o utilizado por personas expertas en engañar a aquellas incautos que no conocen los verdaderos valores de un inmueble en un determinado sector de la ciudad.

Un inmueble, puede ser muy bonito y estar a la medida de nuestras necesidades, como por ejemplo contar con los espacios deseados, estar en la zona adecuada, y hasta tener una hermosa vista que es un factor también  de mucha importancia y que da valor a un inmueble. Pero hay otro factor que no carece de importancia, y es el valor real de esa propiedad. Muchas veces una persona hace una inversión a ojos cerrados dejándose llevar por personas inescrupulosas que pueden engañarlo.

Cuando necesitamos hacer una inversión inmobiliaria, debemos asesorarnos muy bien

Cierto, cuando necesitamos hacer una inversión inmobiliaria, debemos asesorarnos muy bien, y es este el momento en pensar en contratar los servicios de gente honesta y escrupulosa para que nos asesoren. agencias inmobiliarias Segur de Calafell, es lo que necesitamos para que nos pongan al corriente de cuál es el valor real por m2 en una determinada zona de la localidad donde pensamos invertir.

A veces nos dejamos llevar por la belleza de un inmueble, pero desconocemos los pormenores del barrio donde está ubicado. Las propiedades pudieran ganar o perder valor según las circunstancias que las rodeen. Por ejemplo la misma casa, nos referimos el mismo modelo de casa, con las mismas dimensiones y mucha similitud, pudieran tener un costo totalmente diferente, con un margen hasta del doble del valor según el lugar donde se encuentren ubicadas.

El momento justo para comprar un inmueble

No debemos nunca apresurarnos para hacer una inversión de la magnitud que lo amerita la adquisición de una propiedad. Debemos asesorarnos con personas que estén en constante contacto con el sector inmobiliario. Ellos conocen los verdaderos valores en cada sector y siempre están a la caza de vendedores apresurados que solo están interesados en acabar de vender para irse del país o para solventar alguna situación financiera o tal vez judicial.

Algunas veces se trata de varios herederos, que desean de una buena vez agarrar cada uno lo suyo. En este caso también nos pudiéramos  referir a personas que por algún apuro financiero necesitan vender lo más rápido posible su propiedad para honrar alguna deuda, o para salir de alguna situación embarazosa. Es entonces cuando deciden vender lo antes posible aun  estando conscientes de que están vendiendo por debajo del valor.

En estos casos las inmobiliarias pudieran comprar ellas mismas para después revender, o por el contrario ofrecer la propiedad a la venta por debajo del valor estimado tal como lo desea el propietario. Son estas las oportunidades que uno debe tratar de encontrar para aprovechar hacer una excelente compra inmobiliaria.