JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

¿Cómo cumplir nuestras metas en este nuevo año?

 

De seguro que, al momento de comenzar este nuevo año, te has replanteado tu vida y todas las cosas que desearías hacer, o las que más que desear, necesitas hacer; esto es algo muy común en la mayoría de las personas para esta temporada. Sin embargo, muchos hemos visto la llegada de febrero y nos hemos dado cuenta que no hemos hecho absolutamente nada de lo que nos habíamos planteado, cosa que también es bastante común en la mayoría de las personas. Atendiendo esto, en este post hablaremos un poco sobre cómo cumplir nuestras metas en este nuevo año.

Algo muy importante que debemos tener en mente es que, las probabilidades arrojan que son más las personas que no cumplen sus metas planteadas a comienzo de año, que las que cumplen la mayoría de ellas; entonces, es el momento de formar parte del porcentaje que si cumple sus metas.

 

Es hora de darle un cambio a nuestras vidas

 

Si estás leyendo esto, es porque de seguro tienes un problema cumpliendo las metas que te trazas, pero no te preocupes, es algo totalmente normal en muchas personas, y tiene una solución siempre y cuando tengas una verdadera disposición para ello. Lo primero que debes hacer es una lista con todas las cosas que te planteaste el año anterior, luego una con todo lo que piensas hacer en este nuevo año. Es importante tener en cuenta metas reales, y alcanzables a corto plazo, en caso de que tengas metas más pesadas y complejas, entonces has una lista de todo lo que debes hacer para lograrlas.

Una vez tengas ambas listas, compara las cosas que se repitan en ella y analiza el por qué no cumpliste con eso el año anterior y por qué sigues persiguiendo esa meta, si es algo verdaderamente importante entonces consérvalo, ahora si es algo que realmente no es prioridad para progresar, entonces elimínalo o déjalo de ultimo. En caso de que sea algo importante, debes plantearte un plan y evitar hacer las cosas que te impidieron llevarlo a cabo.