JM Financial Services - шаблон joomla Создание сайтов

¿Cómo cumplir nuestras metas en este nuevo año?

 

De seguro que, al momento de comenzar este nuevo año, te has replanteado tu vida y todas las cosas que desearías hacer, o las que más que desear, necesitas hacer; esto es algo muy común en la mayoría de las personas para esta temporada. Sin embargo, muchos hemos visto la llegada de febrero y nos hemos dado cuenta que no hemos hecho absolutamente nada de lo que nos habíamos planteado, cosa que también es bastante común en la mayoría de las personas. Atendiendo esto, en este post hablaremos un poco sobre cómo cumplir nuestras metas en este nuevo año.

Algo muy importante que debemos tener en mente es que, las probabilidades arrojan que son más las personas que no cumplen sus metas planteadas a comienzo de año, que las que cumplen la mayoría de ellas; entonces, es el momento de formar parte del porcentaje que si cumple sus metas.

 

Es hora de darle un cambio a nuestras vidas

 

Si estás leyendo esto, es porque de seguro tienes un problema cumpliendo las metas que te trazas, pero no te preocupes, es algo totalmente normal en muchas personas, y tiene una solución siempre y cuando tengas una verdadera disposición para ello. Lo primero que debes hacer es una lista con todas las cosas que te planteaste el año anterior, luego una con todo lo que piensas hacer en este nuevo año. Es importante tener en cuenta metas reales, y alcanzables a corto plazo, en caso de que tengas metas más pesadas y complejas, entonces has una lista de todo lo que debes hacer para lograrlas.

Una vez tengas ambas listas, compara las cosas que se repitan en ella y analiza el por qué no cumpliste con eso el año anterior y por qué sigues persiguiendo esa meta, si es algo verdaderamente importante entonces consérvalo, ahora si es algo que realmente no es prioridad para progresar, entonces elimínalo o déjalo de ultimo. En caso de que sea algo importante, debes plantearte un plan y evitar hacer las cosas que te impidieron llevarlo a cabo.

 

Las principales cosas que necesitas cuando vas a independizarte

 

Para muchos el hecho de independizarse por completo, es una idea bastante aterradora, mientras que, para otros, es algo que han estado esperando ansiosamente por mucho tiempo; en cualquiera de los dos casos, tarde o temprano, la independencia llegará, y tendrás que afrontarla te guste o no, en algún momento deberás trabajar para poder comer, y no tendrás a tus padres, abuelos, o con quien sea que te hayas criado, para que estén pendientes del hogar. Atendiendo esto, hoy hablaremos sobre las principales cosas que necesitas cuando vas a independizarte.

Ya sea porque te vas a casar, o porque te graduaste y trabajarás en otra ciudad, o simplemente porque tienes más de 35 años, sigues viviendo con tus padres y ellos te están diciendo que es hora de que busques tu propio camino, es necesario que tengas en cuenta que debes prepararte con anterioridad para ello, aunque si tu independencia llegó de imprevisto, pues deberás irte preparando sobre la marcha con las cosas que nombraremos más adelante.

Sea cual sea la razón por la que te vas, evidentemente debes tener un lugar a donde irte, ya sea una casa o departamento alquilado, o una vivienda propia. En cualquiera de estos casos, necesitas comprar una serie de cosas para que tu hogar se mantenga, y para actuar ante alguna emergencia de cualquier tipo que pueda ocurrir.

 

Lo que no te puede faltar cuando te mudas a un nuevo hogar

 

Existen un sinfín de cosas que necesita un hogar para mantenerse en óptimas condiciones, sin embargo, evidentemente nadie nació sabiendo correr, por lo tanto, en un inicio debes priorizar lo que realmente necesitas para vivir, y comprar las cosas más importantes, todo lo demás podrás irlo consiguiendo poco a poco. Unas de las principales cosas que necesitas en tu nuevo hogar en caso de que no sea compartido, es la línea blanca, esencialmente una cocina y una nevera, en un inicio la lavadora puede esperar un poco, a no ser que no sepas lavar la ropa a mano o verdaderamente no tengas tiempo de hacerlo.

Así mismo, un juego de ollas y sartenes para que puedas cocinar, y por supuesto, una vajilla con tenedores, cuchillos y cucharas, vasos, tazas, y un par de recipientes plásticos para guardar cualquier cosa que necesites. Además de ello, no puedes olvidar los implementos de limpieza, como lo son, una escoba, un balde, mopas, esponjas, entre otros, una casa necesitará limpiarse en algún momento, y, a menos que quieras vivir en un basurero, necesitarás estas cosas.

Por otro lado, también necesitarás algunos muebles para las cosas más importantes, como para el ordenador, o para la ropa, no deben ser los mejores en un comienzo, puedes conseguir muebles baratos en muchos lugares para ahorrar dinero. De igual forma, no dormirás en el suelo, por lo que debes adquirir una cama, almohadas, y un par de juegos de sábanas y cobijas para dormir. Además de estas cosas, también es importante contar con algunas herramientas, como desarmadores, pinzas, martillo, tijeras, entre otros, así como agujas e hilo para cualquier percance que ocurra.

Como mantener una buena higiene bucal

 

Nuestros dientes son, quizás el instrumento más importante de nuestro cuerpo, ya que el nos permite ingerir alimentos duros, enteros, que deben ser triturados para que nuestro estómago pueda procesarlos sin complicar le proceso de digestión, pero la mayoría del tiempo no le prestamos mucha atención a como mantener una buena higiene bucal, y solo lo hacemos cuando ya estamos sufriendo de caries, dolores de muelas o incluso algo peor.

Quizás por nuestra muy ocupada forma de vida, o por no disponer de la suficiente información desde pequeños, nos tomamos muy a la ligera nuestro cuidado bucal, provocando grandes problemas en nuestros dientes luego de un tiempo, sin mencionar claro, el mal olor de boca que podemos mantener todo el tiempo y que puede llegar a ser muy desagradable para las personas que se encuentran a nuestro alrededor.

 

Datos para una buena higiene bucal

 

Si deseas mejorar tu cuidado dental, debes cepillarte los dientes más de 3 veces al día, especialmente cuando te levantas, ya que, durante la noche acumulas muchas bacterias en la misma debido a la falta de uso, también necesitas lavarte después de cada comida para remover alimentos que pueden haber quedado alojados allí, la mayoría de las personas no se cepillan correctamente y esto ocasiona que se lastimen en su mayoría, la encía, provocando en algunos casos, que la misma se retraiga debido al maltrato sufrido.

Si deseas utilizar el hilo dental, necesitas entender que no puedes pasarlo de manera brusca entre tus dientes, debes tener mucho cuidado al momento de hacerlo y mantener la calma para evitar lastimarte y reventarte la encía, ya que, terminará siendo desfavorable el uso del mismo en tu boca. De la misma manera, debes visitar continuamente a tu odontólogo de confianza, para que puedas evitar la creación de caries, sarro o manchas en los dientes que a la larga serán muy incómodos para ti.

Como descubrir antigüedades

 

La mejor manera de Como descubrir antigüedades, es yendo a las tiendas o casas que se encargan de exhibir estos productos, bien sea en las tiendas físicas o buscándolas por vía internet colocando las palabras tiendas de antigüedades online. Esto te brinda la oportunidad de ver todo lo que por este conducto esté a la venta.

En estos tiempos modernos donde la cibernética está a la orden del día, una de las formas más prácticas de comprar sin salir de casa, es utilizando las redes como medio práctico, cómodo y rápido, además de que es un medio seguro, donde no tendrás que salir a la calle exponiéndote a ser despojado  bien sea de tu dinero o del objeto adquirido.

Cuando hablamos de antigüedades tenemos también que tomar en cuenta la autenticidad de la supuesta antigüedad, que es  lo que realmente va a tasar el verdadero valor del producto. Para estos menesteres, es necesario que solicites la ayuda de personas expertas en la materia. Existen métodos fraudulentos y ficticios  para envejecer un artículo, así que no debes dejarte llevar por las apariencias.

Un verdadero anticuario, que es el nombre que se usa para designar esta profesión, es el único que te puede decir si el artículo, el cual es objeto de tu interés es una verdadera antigüedad, o por el contrario se trata de un plagio. En materia de pinturas, existen expertos que pueden medir la data de los óleos o cualquiera que haya sido el método utilizado por el artista.

 

Descubriendo por el mundo magníficas antigüedades

 

Hay muchas personas que dedican su vida a esta actividad, y se la mantienen Descubriendo por el mundo magníficas antigüedades. Además de la modalidad más segura y reciente que es el uso de las redes, por el contrario hay otras que arman viajes destinados a acudir a los sitios más recónditos del planeta informándose de grandes familias que pertenecieron a la realeza o son descendientes de personajes con linaje histórico.

Estas personas se documentan muy bien y buscan la forma de establecer contactos claves con descendientes de familias de abolengo, que se han modernizado y no quieren saber nada de trastos viejos. Es aquí donde los cazadores de fortuna tienen que llegar a tiempo, antes de que los tiren a la basura. Cuando menos esperas puedes encontrar una verdadera antigüedad lista para ser desechada y reemplazada por una más moderna.

Esto puede suceder a menudo con cuadros, utensilios de cocina, lámparas (como la del cuento de Aladino), que sin poseer cualidades ficticias o fabulosas, si tienen la realidad a su favor de ser piezas muy antiguas, las cuales por su data de confección se convierten en verdaderas joyas para un coleccionista de antigüedades.

Hoy en día se conocen por todo el mundo más de diez mil coleccionistas, y entre ellos una gran cantidad, se tercia hacia la tendencia de acumular cosas antiguas. No descartes la posibilidad hurgar en las tiendas de antigüedades online. Con toda seguridad que siempre vas a sorprenderte con algún hallazgo maravilloso, quizás algo mejor de lo que esperabas.

5 consejos para tratar los lumbagos

Los lumbagos son los dolores más recurrentes en la zona lumbar, causado por una mala posición o alguna deformidad, llegando así a una grave lesión. Este tipo de dolor puede aparecer repentinamente por cierto esfuerzo físico, aunque si el dolor no es tan grave, no es necesaria la atención médica, exceptuado solo, si el paciente que lo padece inmoviliza sus actividades diarias.

El dolor lumbar también puede aparecer por un agravamiento de la columna vertebral, llegando a durar desde algunos días hasta semanas. Por esa razón debemos tomar cierta cautela a la hora de padecer este tipo de lesión, por ello, te traemos 5 consejos para tratar los lumbagos que debes tener en cuenta.

Tratamiento para los lumbagos

En primer lugar, existe una gran variedad de remedios caseros que nos podría ayudar a estos tipos de lesiones, como utilizar bandas frías o de calor, eso ayudará a aliviar progresivamente el dolor.  De segundo lugar, otro remedio casero, es limpiar la zona con té de perejil con sal, eso ayudará a relajar de cierta manera al tejido. Como tercer lugar es necesario tomar reposo, así permitir la recuperación de los tejidos y nervios de esa zona. Como cuarto lugar, es recomendable evitar levantar algún tipo de peso, ya que la zona lumbar es la que sostiene casi todo nuestro cuerpo.

Debemos tener en cuenta que los ejercicios para los lumbagos como el acondicionamiento físico, ejercicios de estiramiento y de fortalecimiento, son esenciales para curar más rápido este tipo de patología. Como quinto lugar, uno de los ejercicios más recomendable es caminar o nadar, eso hará que el tejido se oxigene de tal manera que acelerará la curación.

En casos más graves, como aquellas patologías derivadas del cáncer o alguna infección, será llevada a una intervención quirúrgica. Debemos tener precaución a la hora de padecer algún dolor que arriesgue nuestra salud, consultando con un profesional.